Publicidad
Publicidad

Sucre respalda Andrés Velásquez

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, visitó nuevamente el municipio Sucre de esa entidad, donde realizó concurridas asambleas populares de cara a las elecciones primarias del mes de septiembre y las regionales de octubre con el objetivo de derrotar al candidato de Maduro a la gobernación.

Así lo informó el dirigente de La Causa R en Sucre, José Márquez, quien indicó que la asamblea realizada en Guarataro contó con una masiva asistencia, superando todas las expectativas.

“En esta reunión toda la dirigencia política del municipio se comprometió a trabajar por el triunfo de Andrés Velásquez en las primarias, para a partir de allí enrumbarse a ganar la gobernación”, expuso.

Aliado municipal

José Márquez recordó que Andrés Velásquez es un aliado del municipio Sucre desde hace muchos años, al punto de que las principales obras públicas construidas en esa localidad, como escuelas, liceos, plazas y canchas deportivas datan de la gestión de este como gobernador.

Es por ello que agricultores, campesinos, indígenas, pescadores y pueblo en general sale a recibirlo en sus constantes visitas a Maripa y Guarataro, “además de Avanzada Progresista, Copei y Un Nuevo Tiempo, incluso la militancia de partidos como Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática en Sucre también lo respalda”.

“Esto porque comprometerse con Andrés Velásquez es comprometerse con la recuperación de la vocación agroproductiva de este municipio, para que vuelva a ser abastecedor de alimento y por ende de progreso para Guayana  y toda Venezuela, y no una de las zonas más pobres, paupérrimas y desasistidas de todo el país, como lo es hoy por la nefasta gestión de Maduro, Rangel Gómez y Amelia Falcón, quienes lo que han dejado aquí es hambre y miseria”, apuntó.

El voto como protesta

Márquez recordó que será vital participar en las elecciones regionales, porque son constitucionales y significan un paso más en la lucha de muchos frentes que se lleva contra el régimen de Nicolás Maduro, el cual está desesperado por sembrar la desconfianza y el desánimo en la población.

“Es a desanimar al pueblo en su voluntad de protesta y cambio  a lo único que se están dedicando en los últimos días los dirigentes del madurismo, porque a solucionar los problemas de la gente no, eso ni les importa”.

“Lo único que puede permitir que ganen los candidatos de Maduro, culpables del hambre, la miseria, falta de agua, medicinas y de electricidad, es que los venezolanos no voten, no votar es igual regalarle el voto al régimen”, subrayó.

Continuó diciendo “eso es lo que quiere el gobierno, que usted no vote, pero votando será el más efectivo acto de protesta cívica porque permitirá derrotar y deslegitimar una vez más a un régimen que no tiene respaldo popular”.

Para concluir, además del llamado a levantar el ánimo y participar en los comicios regionales, José Márquez instó a los bolivarenses a respaldar a Andrés Velásquez en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, previstas para el 10 de septiembre, para reafirmarlo como el liderazgo referencia de Guayana, convirtiéndolo en candidato unitario a la Gobernación de Bolívar.

“Se trata de unas elecciones plebiscitarias donde volveremos a demostrar que quienes queremos cambio somos mayoría, y elegiremos a auténticos líderes regionales como Andrés Velásquez para sin medias tintas hacerle frente al régimen de Maduro en su etapa final”, sentenció. Prensa José Márquez




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad