Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sundde ordena ajuste inmediato de precios de productos importados Central Madeirense

Luego de determinar delitos como la especulación, usura y la alteración fraudulenta de precios cometidos por parte de la cadena de supermercados Central Madeirense en algunos de sus productos importados, se ordenó el ajuste inmediato de precios de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información la dio a conocer William Contreras, superintendente nacional, quien explicó que la fiscalización inició hace una semana, tras denuncias recibidas ante el organismo vinculadas al sobreprecio al que eran vendidos productos de la cesta básica.

Posteriormente fiscales de la Sundde iniciaron la verificación de la estructura de costos de la mercancía importada y adquirida a la empresa FTG Invesment & Consulting y cuyo precio final de comercialización no había sido notificado.

“Estamos ordenando el ajuste inmediato de precios en productos como arroz, pasta, aceite de soya y canola y mayonesa de soya”, indicó.

La medida preventiva que dictamina el organismo empezará a regir a partir de la fecha en todas las sedes de la cadena de supermercados ubicadas en todo el territorio nacional.

http://ift.tt/2vWXKiJ de prensa

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2whl4Kp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top