Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Superintendencia Nacional de Auditoría Interna inaugura nueva sede en Parque Central

Foto: Prensa Vicepresidencia


(Caracas 18 de agosto. Noticias24).-
Este viernes se inauguró la nueva sede de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai), ubicada en el piso 3 de la torre Este de Parque Central, Caracas.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director general de la Vicepresidencia de la República, Joselit Ramírez, quien aprovechó la ocasión para enviar un saludo de parte del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, resaltando la voluntad política que se debe tener para lograr los objetivos de la institución.

Asimismo, Ramírez felicitó al equipo de la Sunai por la recuperación de sus espacios. “Eso es una de las cosas que tenemos que aplaudir y nos sentimos orgullosos de ustedes, tenemos que resaltar el buen trabajo y la identificación humana que tienen con la Institución”, expresó tras su recorrido, acompañado por el equipo de Directores de la Vicepresidencia.

Cabe destacar que la Sunai es un órgano rector del Sistema de Control Interno y de la Dirección de las Unidades de Auditoría Interna en los organismos que conforman la Administración Pública Central y Descentralizada, a los fines de contribuir de manera firme, concreta y sostenida a la transformación y modernización de las instituciones del Estado venezolano.

Asimismo, se encarga de velar por la adopción de adecuados procedimientos para procurar que se pacten precios justos y razonables en la adquisición de bienes y servicios y orientar, especialmente, la eficiencia de los procesos correspondientes, así como de promover la oportuna rendición de cuentas por los funcionarios encargados de la administración, custodia o manejo de fondos o bienes públicos, de acuerdo con las normas que dicte la Contraloría General de la República.

Este nuevo espacio constituye un cambio en la política de la prestación del servicio al pueblo y en la imagen de los servidores y servidoras públicas. Los funcionarios del organismo están dispuestos a usar sus conocimientos, habilidades y experiencias para prestar sus servicios de auditoría interna, a los distintos entes del Estado venezolano respetando el valor de la confidencialidad, la objetividad y la integridad de acuerdo a su código de ética.

Los horarios de atención que brinda el organismo son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Foto: Prensa Vicepresidencia
Foto: Prensa Vicepresidencia
Foto: Prensa Vicepresidencia
Foto: Prensa Vicepresidencia
Foto: Prensa Vicepresidencia



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uQc6nC

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top