Publicidad
Publicidad

Tres muertos y un herido en hechos de violencia

En horas de la noche de este sábado fue notificado a efectivos policiales del CCP La Victoria sobre el deceso de una persona.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sector Las Guayas, en el Barrio José Antonio Páez, para verificar la novedad.

Al llegar al lugar se encontraba tirado en el pavimento, en medio de un charco el cuerpo de Omar José Rodríguez, de 49 años.

La víctima presentó una herida por arma de fuego a la altura del pecho, al parecer hecho con una escopeta, murió al instante.

Una comisión del Cicpc se presentó en la escena para el levantamiento del cuerpo. Hasta los momentos se desconocen las causas de este crimen.

Un muerto y un herido por alud de tierra

La tragedia una vez más llega al sector minero, luego que una persona falleció y otra resultó herida al quedar tapiados por un alud de tierra.

Ocurrió en las adyacencias de la mina Santa Rita, municipio El Callao.

Los trabajadores se encontraban realizando sus labores diarias de excavación para conseguir el preciado mineral, pero jamás pensaron que ese día se convertiría en angustia.

Mientras excavaban un tumulto de tierra se desprendió, por lo que aunque algunos lograron salir, solo una persona no tuvo la misma suerte.

Fueron trasladados al hospital Germán Rocio, Williams Alvarado (21) presentó fractura en los tobillos, su compañero ingresó sin signos vitales, se desconoce su identidad.

Lo matan de un tiro en la cara

Durante la noche de este domingo, un adolescente murió tras recibir un impacto de bala a la altura de la cara.

La víctima quedó identificada como José Solano Guevara, de 19 años.

Ocurrió en la calle principal del sector Las Mangas, municipio Roscio.

Se conoció de manera oficial, que funcionarios de patrullaje inteligente de la PEB se trasladaron hasta el sitio, en el pavimento se encontraba el cuerpo boca arriba y ensangrentando del adolescente.

Supuestamente, estaba en compañía de unos allegados cuando unos sujetos llegaron y, uno de ellos sin dudar accionó el gatillo de su arma y le dio el disparo que le ocasionó la muerte inmediata.

La escena en cuestión de segundos se llenó de curiosos, mientras que la unidad policial resguardaba el lugar. RB




from Sucesos http://ift.tt/2ilnrGo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad