Publicidad
Publicidad

Un puma salvaje se cuela en una oficina cerca de Sao Paulo

Los empleados de una empresa brasileña fueron sorprendidos este lunes con la presencia de un puma salvaje dentro de su oficina en Itapecerica de la Sierra, interior de Sao Paulo, informó el cuerpo de bomberos en sus redes sociales. El felino se encontraba en la recepción de una fábrica en esta pequeña ciudad a 50 kilómetros de Sao Paulo, capital del estado.

Un puma salvaje se cuela en una oficina cerca de Sao Paulo

"Recibimos varias llamadas a las 7 de la mañana. Los empleados, que parecían asustados, cerraron la sala esperando nuestra llegada", comentó a la AFP un portavoz de los bomberos, que fueron acompañados por un veterinario.

El equipo de rescate sedó al animal para capturarlo y trasladarlo a una ONG de preservación de la biodiversidad.

Varias fotos del puma fueron publicadas en las cuentas de Twitter y Facebook de los bomberos, al igual que un video en el que se ve al felino rugiendo debajo de un escritorio.

"Creemos que el puma huyó de su hábitat natural debido a los frecuentes incendios forestales en la región", acotó el cuerpo de bomberos en su página de Facebook.

AFP/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uIZPgK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad