Publicidad
Publicidad

Vecinos de la calle 83 con avenida 11 denunciaron nueve días sin luz, Maracaibo

Vecinos de la calle 83 con avenida 11 en Maracaibo, denunciaron este martes 22 de agosto que llevan nueve días sin servicio eléctrico.

Vecinos de la calle 83 con avenida 11 denunciaron nueve días sin luz, Maracaibo

Henry Negretti, habitante, dijo “El 18 de agosto fuimos a la sede de Corpoelec en Amparo, la persona que nos podía atender estaba de vacaciones, nos colocaron con enlace comunitario. Trataron de llegar a un acuerdo pero no se dio porque no poseen el transformador allí”.

Son 15 casas las afectadas.

Indicó que hay personas enfermas y niños afectados “Mi papá tiene válvula cerebral y necesita estar en lugar fresco, esta una señora con cáncer y se la llevaron ya que le salieron escaras y hay personas hipertensas, personas mayores y niños”.

Mencionó que una solución que les dieron en Corpoelec fue adquirir el transformador por sus mismos medios “La misma gente de Corpoelec dijo q la comunidad debe pagar el transformador, el cual ronda los tres millones de bolívares, esa es la solución más viable”.

“La gente de Corpoelec dice q hay otras comunidades por delante, ya estamos desesperados”.

Hace un llamado a las autoridades regionales y municipales para que solucionen la situación.

Fuente: Panorama
CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2inEk3v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad