Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Violó y asesinó a su hijo y luego intentó suicidarse

A William Gabriel López Amador, de 23 años, lo salvaron sus vecinos. Lo encontraron convulsionando en la escalera 8 del sector El Tamarindo, parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas. Desconocían que quien agonizaba acababa de matar a golpes a su hijo, de tres años, luego de violarlo.

Los funcionarios del cuadrante 2 de la Policía Nacional Bolivariana recibieron, el pasado lunes a las 9.00 de la mañana, una denuncia telefónica. En una residencia se escuchaba gritos, golpes y el llanto de un pequeño, reseñó El Pitazo.

Unos oficiales se concentraron en auxiliar a López y otros se acercaron hasta su casa. En la vivienda permanecía el cadáver del pequeño, presentaba hematomas y traumatismos en el tórax y en el cráneo.

Al homicida lo trasladaron al Hospital Periférico de Coche, donde no lo atendieron por falta de insumos. Luego de eso decidieron llevarlo al Doctor José Gregorio Hernández, mejor conocido como Hospital de Los Magallanes de Catia, en el cual tampoco le dieron ingreso por la misma causa.

Como tercera opción, los efectivos eligieron el Hospital Vargas, donde le diagnosticaron envenenamiento, pero por falta de reactivos en el servicio de toxicología fue remitido al Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara. Allí permanece bajo custodia policial.

Los detectives de la Policía científica esperan a que se recupere para detenerlo como el autor material del asesinato de su pequeño.

Fuente: La Verdad

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xseGgo

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top