Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Wingo vende pasajes a Bogotá pagaderos en bolívares

La colocación a disposición de los viajeros venezolanos de los pasajes pagaderos en bolívares y con tarjetas de créditos, a través de su call center, anuncia la aerolínea Wingo que cubre las rutas Caracas-Bogotá desde el pasado mes de abril.

Wingo vende pasajes a Bogotá pagaderos en bolívares

Destaca la aerolínea que muchos venezolanos y colombianos han decidido volar con esta empresa aérea, debido a los bajos precios, para reencontrarse con sus familiares, amigos y seres queridos. A la fecha, hemos transportado a más de 8 mil pasajeros entre los dos países y nuestro compromiso es seguir volando.

Para todos ellos, tienen una buena noticia: además de nuestras excelentes tarifas, y la apertura en el mes de abril de nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido, en la ciudad de Caracas, en donde ya se puede reservar y pagar en bolívares, los pasajeros de Wingo ahora podrán adquirir sus boletos en bolívares con tarjeta de crédito o débito venezolanas y a través del call center en este país: (0) 8001007729.

La empresa destaca que para esta ruta, tienen disponibles sus canales de venta: (0) 8001007729 y un punto de venta presencial en el segundo piso del Centro Comercial Lido de Caracas; de igual forma, se podrá adquirir los boletos en moneda extranjera.

Fuente: El Impulso

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wMnrTg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top