Publicidad
Publicidad

Yulimar Rojas competirá este jueves en la Liga de Diamante en Suiza

Foto: ‪AVN ‬

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- Yulimar Rojas, campeona mundial en salto triple, participará este jueves en la Liga de Diamante, a realizarse en la ciudad de Zurich, en Suiza.

La también subcampeona olímpica se medirá nuevamente a la colombiana Catherine Ibargüen, a quien pudo vencer este mes en el Mundial de Londres con marca de 14.91 metros.

La dirigida por el cubano Iván Pedroso también competirá contra la kazaja Olga Rypacova, la polaca Anna Jagaciak, la jamaiquina Kimberly Williams y la representante de Portugal Patrícia Mamona, entre otras triplistas.

En la pasada válida de la Liga de Diamantes que se disputó el pasado domingo en Birmingham, Inglaterra, la venezolana culminó en el séptimo lugar tras lograr un salto de 13,94 metros —el más bajo en el año— y quedó fuera del podio que tuvo en el primer lugar a Ibarguen (14,51 metros), seguido de Williams (14,44) y la kazaja Rypakova (14,29).

Con dicho salto, es la segunda vez en el año que Yulimar Rojas queda fuera del podio en la Liga de Diamante, luego de que el pasado 16 de julio no participara en la parada de Rabat, Marruecos.

En su debut en la válida de Roma, el 8 de junio, saltó 14,84 metros y conquistó su primera dorada en esta justa.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2irSy3j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad