Publicidad
Publicidad

Zoológico droga a animales para que turistas puedan tomarse “selfies”

Al menos cinco organizaciones en contra del maltrato animal han denunciado el zoológico de Luján, en Argentina, por presuntamente drogar a los animales durante horas, con tal de que los visitantes pueden posar junto a ellos.

Zoológico droga a animales para que turistas puedan tomarse “selfies”

Los rumores comenzaron a surgir luego de que muchos turistas publicaran fotos acariciando a animales como tigres y elefantes mientras ellos dormían. "Tienen aspecto de muertos en vida", dijo la periodista francesa Jeanne Pouget.

De acuerdo con la organización Animalista Independiente Argentina, "es un secreto a voces y necesitamos que hagan cumplir la ley, que se clausure el acceso de las personas a las jaulas y que los animales sean reubicados en santuarios".

Por ello, una petición en change.org cuanta ya con más de 112 mil firmas dirigidas a Mónica Casciaro, Directora de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires y a la la gobernadora de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wl7Vzd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad