Publicidad
Publicidad

10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio

Cuando vamos al gimnasio o nos ejercitamos, muchas mujeres cometen el error de preocuparse por comer bien antes del entrenamiento y no después de que este termina.Pero sabías que existen estudios que han revelado que la comida luego de entrenar es súper importante…

10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio

Y es que luego de exigirle a tu cuerpo un gran esfuerzo, debes satisfacer tus necesidades nutritivas para una buena recuperación…

Si no lo haces tu resistencia y condición física se verán afectadas…

Te cuento cuando te ejercitas, tu cerebro empieza a trabajar, produciendo miles de reacciones químicas.

Comienzas a quemar grasa y a construir músculo, para que todo este proceso se cumpla, tienes que comer luego de que terminas tu entrenamiento.

Luego de ejercitarte tu organismo tiene que reparar los tejidos musculares y recuperar las fuerzas para estar listo y preparado para tu próximo reto.

Los nutricionistas recomiendan comer dentro de los siguientes 60 minutos posteriores a la finalización del ejercicio… por eso debes asegurarte de incorporar proteínas y carbohidratos en tu plan de alimentación.

Una pregunta común es ¿Qué puedo comer luego del entrenamiento?, algunas por temor a ganar peso cometen el error de no alimentarse después de hacer ejercicios y otras que creen que porque se ejercitaron pueden comer todo lo que quieran.

Presta atención porque hoy te traigo una lista de 10 alimentos que si puedes consumir luego de tu entrenamiento y que no te harán subir de peso…

1.- Yogurt griego
2.- Bayas
3.- Piña
4.- Kiwi
5.- Arándanos
6.- Salmón
7.- Huevos
8.- Batata o camote
9.- Aguacate
10.- Polvo de proteína

Descubre más consejos para disfrutar una Vida Sana

Fuente: adelgaza20 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xbWieX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad