Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

300 niños disfrutan de un día de cine en la Alcaldía

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes realizó el día viernes una actividad recreativa con 300 niños que fueron escogidos de las parroquias Chirica, 11 de Abril, Simón Bolívar , Vista al Sol y Cachamay.

La actividad consistió en proyectar en el auditorio de la Alcaldía la película animada Lorax, en busca de la trúfula perdida, de la cual los niños se divirtieron con la trama de la historia.

Inicio de gestión

Omaira Acosta, una de las organizadoras del evento y miembro de las Autoridades del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) en Caroní, indicó que la iniciativa del cine foro es para dar comienzo a la gestión de la nueva presidenta del consejo, la licenciada Darlys González.

La faena recreativa infantil fue nombrada como “Cine Vacacional” y es la primera vez que se realiza en el municipio.

En torno a la película programada, fue escogida por el mensaje de protección al ambiente que transmite, “para que los niños vayan concientizando sobre el cuidado que deben tener con su entorno natural”, puntualizó Acosta.

Próximas actividades

Acosta informó que la organización emprende varios programas que tratan la violencia escolar, la integración de niños especiales, el trato de valores en la familia y el embarazo precoz. Estos temas serán desarrollados en diferentes talleres.

Además, Acosta comunicó que se estará realizando una actividad  como la del cine foro con los niños indígenas del municipio.




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top