Publicidad
Publicidad

5 series de Netflix para ver en pareja los fines de semana

Si tienes Netflix seguro que sueles mirar series, ¿verdad? ¡Por supuesto! El tema es cuando con tu pareja no se ponen de acuerdo y cada uno quiere mirar algo diferente.

Por eso y porque quiero ser salvadora de parejas, te voy a contar qué series son ideales para que mires con tu pareja, ¡y no se produzcan más discusiones!

1. Outlander

Si les gustan las series de época no pueden perderse esta. La historia gira alrededor de Claire Beauchamp, quien trabaja como enfermera en el frente de batalla durante la Segunda Guerra Mundial y está casada con Frank Randall.

En un momento se encontró con que había viajado hasta 1743, donde conoce a Jamie Fraser, un guerrero escocés que desea casarse con ella. A partir de ese momento, comienza el vaivén amoroso de Claire, quien se ve entre dos hombres que curiosamente viven en épocas muy diferentes.

2. Downtown Abbey

Sin lugar a dudas es una serie que los atrapará. Está ambientada a principios de 1900 y continúa hasta 1920. Todo sucede en una gran mansión donde conviven los Crawley junto con la servidumbre. Los sirvientes saben muchas cosas de los dueños de la casa, pero no ocurre lo mismo a la inversa.

Encontrarán drama, amor y romance, ¡todo en uno! Junto con actuaciones impecables de actores británicos de la talla de Maggie Smith, que seguro conocerán como la profesora Minerva McGonagall de toda la saga de Harry Potter.

3. How I Met Your Mother

Si quieren reír un rato, no duden en ver esta comedia romántica. El argumento narra la historia de Ted Mosby, un arquitecto que en el año 2030 decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre y se remonta al año 2005.

Luego de varios enredos sumamente cómicos, debido al casamiento de uno de sus amigos comienza a buscar de manera casi frenética y desesperada al amor de su vida, después de haber insistido en ser un soltero empedernido por años.

4. Eres lo peor

En esta serie, Jimmy y Gretchen se conocen de una forma un tanto peculiar cuando a él lo echan de una boda por problemas con una ex. Ella también se marchó de la fiesta por sí sola, con algo extra: un regalo para los novios que robó. La historia nos muestra una relación romántica autodestructiva, que no es a lo que estamos acostumbrados, en realidad.

5. Pushing daisies

Esta es la historia de un pastelero que tiene un extraño poder: puede revivir a una persona muerta con solo tocarla y volverla a matar al tocarla otra vez. Pero hay un pequeño problema: si revive a alguien por más de un minuto, otra persona cercana a él morirá. Esto hace que la policía utilice sus servicios para resolver crímenes. Todo iba muy bien hasta que uno de los cadáveres que tiene que revivir es el de un antiguo amor…

Disfruta estas series románticas en pareja. ¡Es un buen plan para una noche lluviosa de invierno!

Fuente: Vix

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2jg7JNo
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad