Publicidad
Publicidad

7 maneras de amarse más a uno mismo cada día

Se dice que lo más importante es aprender a quererse uno mismo, pero ¿cómo se hace eso? No basta con mirarnos frente al espejo y repetir lo mucho que nos amamos. Para fomentar el amor a uno mismo lo mejor es el cuidado diario. Para llevar a cabo esto, hemos recopilado 8 recomendaciones que todos deberían practicar.

1. Muévete

Salir a respirar aire puro y practicar un poco de deporte es básico para subir nuestros niveles de endorfinas.

2. Escúchate

El ritmo frenético de la vida muchas veces enmudece nuestros pensamientos. Al llegar a ese punto es nuestro cuerpo el que intenta avisarnos de que algo va mal: dolores de cabeza, malas digestiones, reacciones en la piel… Si tu cuerpo te habla, escúchalo.

3. Dedica tiempo a la lectura

Nada hay más placentero que disfrutar de una taza de té caliente mientras dedicamos un tiempo al esparcimiento de la imaginación. Está demostrado que leer durante 30 minutos al día reduce nuestros niveles de estrés.

4. Aprender a decir no

Muchas veces somos excesivamente complacientes con otros, sacrificando nuestros propios deseos. Es hora de aprender a ser asertivo y hacer solo aquello que deseamos.

5. Libérate de las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías son un gran avance en comunicación. Sin embargo, han hecho que vivamos conectados las 24 horas del día. Esto aumenta nuestros niveles de estrés. Prueba desconectarte un rato del mundo, ¡te encantará!

6. Baila

El baile también es una buena forma de que el cuerpo genere endorfinas. ¡Sube el volumen de tu radio y muévete! Pocas cosas desestresasn tanto como bailar.

7. Exprésate

No esperes que el mundo sepa cómo te sientes si no se lo dices. Es importante decir cómo nos sentimos, lo que nos gusta o molesta de otra persona y qué opinión se tiene sobre un tema. La expresión de nuestros sentimientos es el mejor camino para ser feliz.

Aquí tienes nuestra pequeña lista de las maneras para amarse uno mismo. Hay muchos más consejos: probar cosas nuevas, darse un capricho, intentar ver el lado positivo… Todo aquello que nos hace sentir bien, nos hará felices.

Fuente: Vix

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2eVuncy
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad