Publicidad
Publicidad

A 20 mil bolívares se venderá combo de uniformes escolares de los Clap

El combo de uniformes escolares, que es distribuido en instituciones del país por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se expenderá a 20.000 bolívares, costo que cancelarán las familias por cuatro piezas (camisa, chemise, pantalón y mono), informó este miércoles la ministra para la Comunas y los Movimientos Sociales, Kyra Andrade.

A 20 mil bolívares se venderá combo de uniformes escolares de los Clap

Durante una jornada de entrega de estos kit, que se realizó en la Unidad Educativa Nacional Mercedes Limardo, ubicada en Antímano, Caracas, indicó que el pago es solo un aporte puesto que se trata de un plan subsidiado por el Estado venezolano.

Aclaró que el proceso de distribución se hace en las escuelas seleccionadas, donde se debe cubrir 100% de la matrícula escolar.

"Son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la Organización Bolivariana de Familias, en conjunto con el personal docente, la junta directa , los consejos comunales y las comunas los responsables de preparar y organizar el proceso de distribución de los kit de uniformes escolares que tienen como centro la escuela", señaló.

La ministra precisó que han entregado 200.000 kit del millón que esperan distribuir con motivo del inicio del Año Escolar 2017 – 2018, previsto el 18 de septiembre para la educación inicial y primaria.

El comienzo de clases para la educación media general está previsto para el próximo 02 de octubre.

AVN/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2xz7HGv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad