Publicidad
Publicidad

Abusan y asesinan a madre de cuatro niños en Coche

Caracas.- El cuerpo sin vida de una mujer quien había sido abusada sexualmente y salvajemente golpeada fue localizado por vecinos del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Cacique Tiuna, ubicada en La Rinconada, parroquia Coche del municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Yesenia Carolina Sánchez de 23 años de edad, ama de casa y madre de cuatro hijos de 5, 4, 3 y dos años. Su cadáver fue localizado el domingo en un barranco en las inmediaciones del módulo de la Guardia Nacional.

Declaraciones suministradas por familiares de Yesenia Sánchez, señalan que la joven salió el sábado con unas primas a una fiesta en uno de los edificios del urbanismo.  Luego se dirigieron a otro lugar para continuar compartiendo, más tarde las primas se retiraron y Yesenia se quedó con un grupo de personas, a los pocos minutos al parecer salió a buscarlas y fue cuando la interceptaron seis sujetos, quienes luego de abusar sexualmente de ella la asesinaron cayéndole a golpes con un objeto contundente que dejaron en el lugar del crimen.

El cuerpo presentaba fractura de ambos brazos, mordeduras y golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Yesenia es la mujer número 88 en ser asesinada en lo que va de año en la Gran Caracas. EU




from Sucesos http://ift.tt/2ybLQFu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad