Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Acribillados cuatro sujetos por enfrentamiento entre bandas en Upata.

Alrededor de las 11 de la mañana del día de ayer, se registró otro hecho de violencia y sangre en el estado Bolívar, cuando unos sujetos, presuntamente de una banda delictiva de la zona ingresaron sin previo aviso a una vivienda localizada en el sector Montserrat de Upata, y fusilaron a cuatro sujetos.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael David García Muñoz de 22 años, Erick Gabriel Fuentes (25), José Yepez (20) y un menor de edad registrado como Carlos Daniel Barreto de 16 años.

Fusilados en su casa

El suceso ocurrió en una zona localizada en las adyacencias de la carretera que da hacia la localidad de El Manteco.

La información que se maneja, es que presuntamente los individuos ultimados estaban reunidos en una casa de la zona campestre, cuando varios sujetos irrumpieron portando armas de fuego y dispararon contra los residentes.

El resultado de la pugna, dejó sin signos vitales al cuarteto que se hallaba dentro de las instalaciones de la residencia, quienes supuestamente también pertenecían a un grupo criminal del sector.

Otro hecho

Por otro lado, en otro caso violento, también perpetrado en la zona de Upata, se registró la muerte de una mujer aun no identificada.

El cadáver fue hallado dentro de las instalaciones del hotel Kukenan, a la entrada de Upata.

Este sería el segundo hecho sanguinario acontecido en la posada. En el mes pasado, dos hombres bebidos utilizaron un machete, y asesinaron a Daimar Gabriela Baute de 33 años, trabajadora de una mina.

Cifras

La muerte del menor de edad Carlos Daniel Barreto, se convierte en el asesinato 24 contra menores de edad en ciudad Guayana, mientras que de los 485 homicidios, 466 fueron hombres y 19 mujeres. EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2gQYdMg

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top