Publicidad
Publicidad

Activarán plan nacional de prevención integral en control de riesgo

Foto: Twitter @MIJPVenezuela

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que en los próximos días se activará un plan nacional de prevención integral en control de riesgo, de amenaza sísmica y ambiental en el ámbito educativo, laboral y comunitario.

Durante la inauguración del Seminario Internacional de Políticas en Seguridad Ciudadana, destacó que el referido plan se ejecutará a través de los 2.119 cuadrantes de paz, con el objetivo de capacitar al pueblo venezolano ante cualquier tipo de amenaza.

“Hemos diseñado un conjunto de estrategias dentro de las políticas del Estado que forman parte del Plan de la Patria, para la preservación de la vida en el planeta como lo establece el quinto objetivo histórico de este programa”, indicó.

Resaltó que la misión del Ejecutivo es involucrar al pueblo dentro de los planes de gestión de riesgo.

Asimismo, señaló que realizaron una consulta nacional en la cual se atendieron cuatro aspectos fundamentales: seguridad ciudadana, justicia, convivencia solidaria y paz y la gestión de riesgo.

En este sentido, informó que próximamente le entregarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las propuestas recogidas en la referida encuesta popular.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2htsZi1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad