Publicidad
Publicidad

AD celebra 76 años en su lucha por la democracia venezolana

Autoridades regionales y municipales de la organización política Acción Democrática fiel a su compromiso en defensa de la libertad de los venezolanos conmemorarán este 13 de septiembre  76 años de historia y de lucha en pro del rescate de la democracia en el país, bajo sus premisas de Pan, Tierra y Trabajo.

Las actividades que se iniciarán a las 8:30 de la mañana con una misa de Acción de Gracia en el parque La Fundación de San Félix, contempla  la colocación de una ofrenda floral  a la escultura de Rómulo Betancourt, padre de la democracia venezolana, para continuar con un pequeño compartir entre militantes y autoridades del partido.

Compromiso democrático

Aida González, secretaria general de Acción Democrática en Caroní,  en nombre de la secretaria general del partido Nelly Frederick y el sub secretario regional del partido diputado Freddy Valera, señaló que las actividades forman parte del compromiso que mantiene la tolda blanca con sus valores y tradiciones, pese a la grave crisis económica que enfrenta el país.

“A pesar de las limitaciones hemos decidido realizar estas humildes actividades que marcan en un punto de encuentro para nuestra militancia y nos unen como una gran familia, ya que a diferencia de muchas organizaciones política más que un color político o una tarjeta, Acción Democrática es un sentimiento nacional que eta en el corazón de millones de venezolanos, ya que adeco es adeco hasta que se muera”.

Adecos Pa´rato

González destacó que la tolda blanca fiel  sus principios democráticos continuará desplegada en cada rincón del municipio, llevando un mensaje de esperanza y de libertad para garantizar el triunfo de la unidad en las venideras elecciones regionales.

“Más de 76 años de historia nos permiten seguir en la calle  llevando un mensaje de unidad y de cambio, porque estamos convencidos que más temprano que tarde le devolveremos a Venezuela su libertad y progreso arrebatado tras más de 19 años de ineficacia revolucionaria”

En tal sentido, González, invitó a los venezolanos a no dejarse amilanar por la adversidad y a continuar impulsando desde su trinchera de lucha el cambio político que requiere  Venezuela,  a través de la escogencia de las nuevas autoridades regionales.

“La escogencia de los gobernadores es una oportunidad de lujo para que  el pueblo salga a expresar de manera abierta y segura su descontento por el régimen, mediante la selección de los candidatos de la alternativa democrática”. (Prensa AD)   

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad