Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Adolescente se lanzó del segundo piso en el C.C Ciudad Alta Vista II

Nehomar Ramón Arrioja, de 17 años, al parecer había dejado una nota que decía “no quiero vivir más” antes de tomar la decisión de lanzarse del segundo piso del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, Puerto Ordaz.

Pasaba un poco más de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando el joven quedó en medio de la plaza central del centro comercial.

Toda la gente que transitaba por el mall quedó impresionados ante tal escenario, quienes vieron lo sucedido no dejaban de exclamar ¡Qué terrible!

En medio de un charco de sangre quedó tendido el cuerpo del adolescente, en cuestión de segundos paramédicos del servicio de emergencias 171 se hicieron presente en el sitio.

Fue trasladado de emergencia hasta la emergencia de la clínica Razzeti, donde los galenos de guardia lo atendieron y le diagnosticaron fractura de cráneo y politraumatismo generalizado.

Otras versiones

Se manejan otras versiones, la primera refiere que el adolescente se encontraba en las instalaciones del lugar hablando con unas amistades, recibió una llamada anónima y luego procedió a lanzarse.

Por otro lado, se dice que al parecer el muchacho se sintió mal y eso provocó que cayera.

Allegados después de que los médicos los estabilizaran en la clínica lo refirieron hasta las instalaciones del hospital Uyapar, donde permanece recluido hasta su recuperación.

Hasta los momentos se conoce que su estado de salud es estable, sin embrago lo mantendrá bajo observación médica.

Trasciende que Arrioja es estudiante del segundo año de bachillerato.

Consternación en la comunidad

En cuestión de segundos la noticia se hizo saber por todas las redes sociales, hay consternación en toda la comunidad guayanesa que quedó impactada ante este hecho, pues no entienden los motivos que pueda tener un joven para tomar una decisión de esa magnitud.




from Sucesos http://ift.tt/2hAWcb5

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top