Publicidad
Publicidad

Alcaldía y gente de la Causa R suspenden acto de Pedro Durán

Hugo Maestre, jefe de campaña de Pedro Durán, candidato de Proyecto Guayana a la gobernación en el estado Bolívar, denunció a dirigentes de La Causa R, y a funcionarios de la alcaldía de Caroní, por la suspensión de un  evento que se realizaría el pasado viernes en horas de la tarde en la urbanización Manoa en San Félix.

Según el dirigente, en esta decisión prevaleció la irracionalidad, porque después que el comando de campaña de Pedro Durán, había preparado  el evento, con toda la permisología de la alcaldía  y una importante inversión, en la contratación de grupos como The Same People  y 5nfusión,  con una duración de tres horas,  los dirigentes que tiene causa R en ese sector de San Félix levantaron una protesta.

Supuestamente porque este evento iba a traer problemas a las familias que viven en el sector, u otras personas  que sufren enfermedades nerviosas en el sector, expresó Maestre.

Informó  que se consiguieron todos los permisos de la Prefectura, pero la junta vecinal se quejó ante las personas encargada de dar esta permisología, quienes procedieron a suspender el acto.

Pero además pidieron que lo llevaran a otra parte, “lo cual se hizo, fue instalado frente al comando de la Policía porque el acto iba a atraer a mucha gente y se iba a armar un bochinche, y  allí tampoco se pudo, porque los mismos funcionarios policiales, expresaron que  ellos no contaban con agentes de policías suficientes para ofrecer protección a los asistentes,  ante la situación de inseguridad que se vive.”

Es, decir, ellos mismos reconocen que el país lo tienen “vuelto trizas, donde se ha perdido el derecho a ser ciudadanos con este régimen, lo cual es muy lamentable, denunció Maestre.

Problemas más graves que no atiende

Advirtió además que  el alcalde en lugar de ocuparse de reparar los cráteres que hay en las calles, el deterioro y falta de mantenimiento, el grave problema de la basura, suspende un acto que la comunidad pudo haber disfrutado gratuitamente, y que lo lamenta, ante la mentalidad anárquica, reducida, autocrática y sectaria de quienes están al frente de la alcaldía, concluyó. Prensa Pedro Es El Cambio

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad