Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán: No podemos seguir votando por los mismos

Justo Noguera y Andrés Velásquez son los candidatos del continuismo por lo tanto es triste que después de tantos años volvamos a elegir a los mismos. Así  define Alejandro Terán la realidad política del estado Bolívar, por eso insiste que hay que buscar el cambio del liderazgo.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar, por el partido Nuvipa, no ha dejado de trabajar acompañado de jóvenes que son la fuerza de su candidatura.

Señala que “no me acompañan jóvenes como una moda, me acompañan jóvenes porque este país y este estado es de ellos, ellos son la esperanza de Venezuela  y quienes nos han gobernado desde hace más de 20 años lo han destruido, por lo tanto lo correcto es luchar para resolver eso y entregarles un estado moderno”.

Terán en sus giras políticas por Bolívar reitera que la salida a la crisis actual es educación, educación y educación.

No hay otra forma de hacer que la gente genere riqueza, no se debe insistir en  esa tesis malsana y que se presta a muchas interpretaciones en  la redistribución de la riqueza. Con educación todos podemos generar nuestra propia riqueza y progreso, dice.

Los candidatos, el de la MUD y el del Psuv, son los responsables de que no haya alimentos, no haya seguridad, no haya medicinas en los hospitales, no haya empresas productivas, señala.

Los del Psuv por imponer un modelo económico que nos tiene a todos pasando necesidad y los de la MUD por equivocarse y ensayar salidas que sólo nos han traído destrucción y muerte, agrega.

Junto a su equipo trabaja incansablemente para lograr que los guayaneses “nos demos un mejor gobierno. Todos son bienvenidos a participar en esta gesta  por el nivel de destrucción de nuestro estado y de nuestro país. Todos somos necesarios en estas labores de reconstrucción para tener de verdad una mejor calidad de vida, no una vida ideologizada,” concluyó. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad