Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán: Salgamos de la MUD y el Psuv

Alejandro Terán, candidato a la gobernación de Bolívar por el partido Nuvipa asegura que “ya estamos definidos los grupos, los dictadores tradicionales y la nueva esperanza independiente que  somos nosotros, Nuvipa y yo”.

El abanderado regresa de una gira por el sur del estado Bolívar junto al equipo político de su  partido y afirma que “tenemos el futuro secuestrado por dos bandas. Es hora que de salgamos de ellas.”

No hace  comentarios sobre los comicios internos celebrados por la MUD ayer en todo el país y en el estado Bolívar “porque no participé.”

Se refiere a la necesidad de luchar por hacer un estado Bolívar distinto. Me parece insólito que quienes nos han gobernador por 18 años con suficientes recursos tengan el estado en condiciones tan paupérrimas. “¿Cómo es posible que Rangel Gómez no se dé cuenta que la carretera para los municipios del sur está cayéndose? Gobernador usted anda en helicóptero? Porque eso es lo único que puede justificar que salga a decir que las carreteras de Bolívar son las mejores del país. Claro, a menos que las otras estén peor que estas, que bueno no quiero imaginarlo.”

El candidato a la gobernación de Bolívar está organizando ya el padrón electoral del equipo que le cuidará los votos.

Al mismo tiempo trabaja en su Programa de Gobierno y hace su programa de radio todos los días y por supuesto ejerce su actividad profesional.

Insiste en la tesis que es el centro de su programa de gobierno en que lo importante no es distribuir la riqueza sino que la gente produzca riqueza.

“No es lo mismo que el Estado maneje las riquezas de todos nosotros, a que nosotros mismos las produzcamos y las manejemos. Cuando llegue a la gobernación pondré a trabajar esas 14 empresas que dice Rangel Gómez que tiene en la Corporación Bolívar  y que sólo vemos cuando hace alguna expoferia porque de resto nadie sabe dónde están, qué hacen, cuántos puestos de trabajo generan y a quiénes atienden”, dice.

Aunque la gente no lo crea ha habido mucha opacidad en el manejo de los recursos del estado Bolívar, eso a pesar de la inmensa cantidad de dinero que la gobernación gasta en propaganda, advierte.

Es hora de que nos demos una oportunidad. Salgamos de esa dictadura del oficialismo y de la dictadura de la MUD, los independientes somos mayoría, vamos a demostrarlo, concluyó. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad