Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Algún día Puerto Ordaz volverá a tener semáforos

En un recorrido por la zona de Puerto Ordaz, se constató que varios semáforos que se localizan en las principales avenidas de la urbe, se encuentran en mal estado o funcionando parcialmente.

Por consiguiente, la situación genera el colapso de ciertos puntos de la ciudad en las horas “pico”, además del registro de algunos accidentes automovilísticos.

Sumado a lo anterior, el escenario de niños y jóvenes dirigiendo el transito vehicular en el semáforo Loefling de Puerto Ordaz, es algo repetitivo, ya que dicho póster de señal lleva meses inoperativo, escenario que genera congestionamiento.

Esta situación se repite en varios lugares de la zona urbanística, donde se puede observar varios semáforos dañados o con sus luces apagadas.

En la avenida principal de Unare, frente a la farmacia Saas, el aparato controlador de flujos en avenida lleva sin funcionar varios meses, según los transeúntes de la zona.

Accidentes

La situación de semáforos dañados en el municipio, es una problemática que se viene arrastrando por una mala gestión pública. Es por ello, que muchos de los ciudadanos, en particular los conductores denuncian ese mismo escenario, por temor a los accidentes de tránsito.

Esto último, fue lo que ocurrió hace unas semanas en el  semáforo Loefling, donde se produjo el volcamiento de un automóvil al chocar con dos más. Hecho ocasionado por la falta de las luces que señalan cuando deben pasar y cuando no.

Mala gestión

Los conductores señalan que la falta de los semáforos se debe a una mala gestión de los gobernantes actuales y anteriores, que no han sabido  mejorar el estado deplorable de las arterias viales.

Además, la problemática no ha sensibilizado a los funcionarios públicos actuales, a pesar del peligro a que se exponen los conductores de la ciudad que transitan por las calles y avenidas.

Principales avenidas

La problemática se agrava a verificar que los semáforos dañados se hallan en las principales arterias de la urbe, como es el caso de la avenida de Las Américas, donde el póster indicativo, localizado a la altura del McDonald, se encuentra sin funcionar. EDG




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top