Publicidad
Publicidad

Almacenes Gum es la última víctima de la oleada de amenazas de bomba en Rusia

Los famosos almacenes Gum, que se encuentran en la Plaza Roja de Moscú, fueron hoy la última víctima de la oleada de amenazas de bomba que se han producido en los últimos días en Rusia.

Almacenes Gum es la última víctima de la oleada de amenazas de bomba en Rusia

Según informó el servicio de seguridad presidencial, la policía se ha personado en ese histórico edificio para comprobar si la amenaza es cierta o es falsa, como lo fue en el resto de ciudades rusas.

Por el momento, se desconoce si las autoridades moscovitas procederán a la evacuación del centro comercial.
Al mismo tiempo, la policía negó que la amenaza de bomba hubiera sido dirigida contra la Plaza Roja, donde centenares de turistas y viandantes pasean en estos momentos.

La noche pasada y esta mañana a las ciudades cuyas instituciones han recibido llamadas anónimas con amenazas de bomba se sumaron Petropavlovsk-Kamchatski, capital de la península de Kamchatka, así como Irkutsk, Yakutsk, Samara, Sarátov, Jabárovsk y Tomsk.

En Petropavlovsk-Kamchatski, en particular, fueron evacuados edificios gubernamentales, tiendas y varios colegios, según fuentes oficiales.

En ninguno de estos lugares se encontraron bombas, según informaron las fuerzas de seguridad, que aún no han dado con los autores de las falsas amenazas.

El Ministerio del Interior ruso se ha abstenido de comentar las extrañas llamadas, que comenzaron el pasado día 10 y que algunos han considerado parte de simulacros antiterroristas. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2x1eBmI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad