Publicidad
Publicidad

ANC debatió “Día Internacional de la Paz”

Foto:@anc_ve

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24).-En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutió este jueves el Día Internacional de la Paz.

En ese sentido, la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez, destacó la importancia de este tema que es la premisa, detallo, de la ANC que nació para la defensa de la paz como un derecho, principio y alto valor de Venezuela.

La constituyente keyrineth Fernández destacó este jueves la importancia de impulsar la paz en el país con el objetivo de consolidar la unión entre los venezolanos, en especial entre los sectores de oposición y contribuir en el desarrollo de la nación.

“Debemos elevar nuestra voz hoy día internacional de la paz, valor fundamental que debemos apreciar que debemos profundizar desde el hogar en la formación de nuestra futuras generaciones”, expresó durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

Venezuela y su pueblo tiene un sólo rumbo: la paz, y sobre esa base ha venido dando las batallas, subrayó este jueves el constituyente Adán Chávez, al inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en la se discute el Día Internacional de la Paz.

“Nuestro único camino es la paz”, expresó Chávez, quien forma parte de la Comisión para Asuntos Internacionales de la instancia plenipotenciaria, al tiempo en que celebró que éste sea un tema de debate en la patria bolivariana, que ha sido blanco de los ataques de la derecha nacional e internacional, que han pretendido por la vía de la violencia hacerse del poder.

“El Presidente Constitucional, sobre la base de la Constitución vigente, hizo llamado a la Asamblea Nacional Constituyente como único camino para continuar en paz“, y así se consolidó, dijo, tras presentarse los resultados de la contienda electoral.

Además, indicó que los pasos que da Venezuela y su pueblo en ese sentido vienen acompañados por los pueblos del mundo, que se manifestaron a favor de la paz, soberanía y autodeterminación del país sudamericano en la jornada Todos Somos Venezuela, realizada esta semana en Caracas, y que marcó nuevas actividades para “seguir la lucha por la paz, que es la lucha por la justicia y en terreno que sea, necesaria para seguir enfrentando los intentos hegemónicos del imperio”.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fEcXOC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad