Publicidad
Publicidad

Ante la justicia el novio de ‘La Barbie’

Nerio Alberto Vílchez Simanca, la pareja de ‘La Barbie del Sur’, será presentado ante los tribunales de justicia por homicidio, a pesar de haber negado que le disparó a su novia María Angélica Nava Borjas, la noche del lunes en la casa de ella, ubicada en el barrio Corazón de Jesús, del municipio San Francisco.

Ante la justicia el novio de ‘La Barbie’

Una fuente policial reveló que aún está bajo análisis investigativo las circunstancias de la muerte de ‘La Barbie del Sur’, pero ya dependerá del tribunal correspondiente si procede a privar de libertad al novio de ella, o sí le otorgan una medida de libertad mientras prosiguen las investigaciones del Cicpc.

“El detenido manifestó que no le disparó sino que fue un suicidio, por eso el Cicpc realizó la trayectoria balística y el análisis planimétrico para determinar cómo fue que la bala llegó hasta el cuerpo de la estudiante de derecho” , reveló una fuente de la policía científica.

Los detectives interrogaron a Nerio Vílchez, pero además hicieron la prueba de ATD (Análisis de Trazas de Disparos), cuyos resultados se conocerán en al menos quince días, y dependiendo de estos resultados se sabrá el destino del novio de ‘La Barbie´del Sur’.

“Esta prueba científica no falla. Al tener los resultados, podemos saber sí su novio le disparó, o si se trató de un suicidio”, reveló un informante del Cicpc. Trascendió que la bala que se incrustó en la humanidad de “La Barbie”, vino desde arriba hacia abajo y que el arma de donde salió el proyectil era de la propiedad del papá de la joven.

Sobre el testimonio de Vílchez, se supo que reconoció que tuvo una fuerte discusión con María Angélica Nava, por unos mensajes de texto que le llegaron de un exnovio de ella.

“Ella le manifestó a Nerio que era el hombre quien la molestaba y esto detonó en una discusión”, reveló la fuente. Después de pelear, la joven se encerró en su cuarto y según la versión de su novio, al escuchar el disparo, entró y la vio sangrando en el suelo, se quitó su suéter para evitar que se desangrara y fue entonces cuando la levantó para llevarla a una clínica privada, donde falleció la hermosa joven.

Pero el testimonio de Vílchez no es suficiente para cerrar el caso. Por eso la policía científica pone a disposición todos los recursos científicos que determinen la realidad de los hechos.

La pareja tenía nueve meses de relación y a pesar que se dijo que el novio de ‘La Barbie del Sur’ labora para una estatal, una fuente dijo que ese trabajo era temporal y que el joven en realidad trabajaba para el papá de su novia en el negocio de la venta de repuestos al igual que María Angélica Nava.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wXlPtn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad