Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arreaza denuncia ante la plenaria del G77+China que a Venezuela le impusieron medidas coercitivas

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este viernes durante la Cuadragésima Primera Reunión ministerial del Plenario del G77+China que se realiza en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que fueron impuestas medidas coercitivas, unilaterales y extraterritoriales para propiciar cambios políticos en la nación.

En ese sentido a través de la cuenta de la red social Twitter de la cancillería de Venezuela se informa que Arreaza, solicitó revisar y asumir la Declaración de New York emitida este miércoles por parte de 120 Estados Miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), donde de manera contundente reafirman su oposición al unilateralismo y a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por ciertos Estados que no se ajustan al respeto del derecho internacional, la Carta de las Naciones Unidas, así como a las normas y principios que rigen las relaciones pacíficas entre los pueblos del mundo.

En otro tuit el organismo, indica que el canciller “pese a las medidas coercitivas, bloqueo financiero y la Guerra económica el Gob no ha sacrificado un bolívar para la inversión social”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wGvnsw

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top