Publicidad
Publicidad

Arreaza: el gobierno de la derecha española apoya los crímenes de la oposición venezolana

Foto: AVN

(Caracas, 5 de septiembre. noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó que no es de extrañar que el gobierno de la derecha española apoye los crímenes de sus protegidos políticos de la oposición venezolana.

“No es de extrañar que el Gobierno de la derecha española apoye los crímenes de sus protegidos políticos de la derecha extremista venezolana”, escribió el canciller a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

Arreaza precisó que el actual gobierno de España es acosado por graves escándalos de corrupción en su historia y ahora “reincide en su política de agresión contra Venezuela“.

“Con récord de desempleo y desahucios pretende dar lecciones de democracia a la patria de Bolívar. El presidente Mariano Rajoy agrede la dignidad venezolana, representando el peor pasado colonial, derrotado y expulsado por nuestros Libertadores”, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gJ9mSF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad