Publicidad
Publicidad

Arreaza: “Venezuela diseña nueva fórmula para recuperar precios justos del petróleo”

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El canciller de la República, Jorge Arreaza, ofrece un balance sobre la gira que desarrolló el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Asia, indicando que el gobierno de Venezuela afianzará la agenda de cooperación bilateral con Turquía y Kazajistán.

En rueda de prensa, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, acordó con sus homólogos de esas naciones reactivar las comisiones mixtas establecidas para el manejo de agendas conjuntas.

Informó que se diseña una nueva fórmula, un nuevo método para un acuerdo superior que no sólo estabilice, sino que mejore los precios del petróleo en el mercado internacional, informó este viernes el Canciller, Jorge Arreaza.

“Un acuerdo que no sólo mejore los precios, sino que los haga más justos desde todo punto de vista”, señaló el Canciller.

Arreaza, indicó este viernes que Venezuela logró establecer un canal abierto de confianza y trabajo con Francia, país donde se reunión su homólogo el ministro de Europa y Asuntos Extranjeros de Francia, Jean-Yves Le Drian.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2h8iTiX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad