Publicidad
Publicidad

Arrestan a hombre por asesinar a sus tres hijos

Las autoridades venezolanas detuvieron a un hombre por presuntamente acabar con la vida de sus tres hijos y por intentar asesinar a su esposa con un cuchillo. El hecho ocurrió en Cabimas, estado Zulia el 27 de julio de este año

Arrestan a hombre por asesinar a sus tres hijos

Un hombre de 28 años fue detenido por las autoridades venezolanas por presuntamente estar implicado en la muerte de sus tres hijos, de seis, cuatro y un año de edad y por el intento de homicidio de su esposa, informó este jueves 21 de septiembre el Ministerio Público de Venezuela.

"El hecho ocurrió la madrugada del 27 de julio de este año en una vivienda del sector Delicias Nueva, en Cabimas, estado Zulia", reza el comunicado del MP que identifica al hombre como José Reyes Fama Barrios.

Según la información preliminar, ese día algunos vecinos de la comunidad reportaron a la Policía haber escuchado gritos en la casa de Fama Barrios.

"A llegar al inmueble, los efectivos de seguridad observaron los cuerpos sin vida de los tres infantes, quienes presentaban heridas por arma blanca (cuchillo), mientras que la mujer también tenía varias lesiones", detalla el texto.

La Fiscalía señaló que el hombre se resistió al arresto, pero este fue presentado ante las autoridades quienes lo acusaron por "homicidio calificado con circunstancias agravantes" y "femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su esposa de 25 años, y resistencia a la autoridad".

La mujer, por su parte, "fue trasladada hasta el Hospital General de Cabimas Doctor Adolfo D'Empaire".

La Fiscalía pidió el enjuiciamiento del hombre y mantener su reclusión en la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wDFRJr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad