Publicidad
Publicidad

Arrollado septuagenario en la avenida Guayana

Al salir el alba, transeúntes que se encontraban a la altura de la pasarela de Campo Rojo en la avenida Guayana, sentido San Félix-Puerto Ordaz, presenciaron una fatídica escena, en todo el pavimento se hallaban el cadáver descuartizado de un hombre.

Transcurría un poco más de las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando procedieron a llamar al servicio de emergencias 171 y estos dieron parte a las autoridades policiales.

Por el estado en que se hallaba el hoy occiso nadie pudo reconocer si era de la zona. Sin embargo, fue identificado por los efectivos policiales como Hipólito Pacheco, de 71 años.

Pacheco falleció tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio la fuga.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía del estado Bolívar adscritos al CCP Guaiparo y la Policía Nacional Bolivariana quienes se hicieron cargo del levantamiento de los restos y su posterior traslado a la morgue del Cicpc.

Fatal escena

De acuerdo al informe de Tránsito Terrestre, al parecer el ciudadano se disponía a cruzar la referida calle pero no se fijó de la presencia del auto por lo que el impacto fue inevitable.

Por otra parte, los funcionarios refieren que por la forma como quedó el cuerpo y debido a la oscuridad de la zona -aparentemente- fue embestido por varios vehículos.

El cuerpo de Hipólito Pacheco quedó totalmente desmembrado. Fue trasladado a la morgue del Cicpc, donde los detectives esperaban por la presencia de los familiares.

Plenamente identificado

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana ya se encuentran realizando labores de rastreo para dar con el responsable de este hecho. Mencionan que el conductor así como el vehículo están plenamente identificados. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2wS4ss9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad