Publicidad
Publicidad

Ascendidos Bomberos Municipales de Caroní

Ciudad Guayana.-Con la ausencia del alcalde impuesto, Tito Oviedo, se realizó la programación que adelanta la Coordinación de Seguridad Ciudadana Municipal, en el marco del Día Nacional del Bombero, celebrado el pasado 20 de agosto, este jueves se realizó por todo lo alto, el acto de ascenso a grado superior inmediato, en instalaciones del hotel Venetur Guayana, salón Simón Bolívar.

Por cierto las ausencias de Tito Oviendo en actividades de gerencia municipal ahora son muy frecuentes.

En la nota de prensa de la alcaldía se dice que presidieron el acto la coordinadora general de la Alcaldía de Caroní, Indranes Freites;  Jesús Ortega, director  de Despacho del Alcalde, en representación de la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo; coordinador de Seguridad Ciudadana; mayor José Zamora; comisionado y jefe de Policía Municipsl, Jimmy Martínez; director de Protección Civil, Ángel Rodríguez  y Leida González, coordinadora de Recursos Humanos.

F3

A continuación parte del texto: En acompañamiento estuvieron, teniente coronel de bomberos, José Santander; Carlos Martínez, representante del Comité de Ayuda Mutua y David Romero, comandante de Bomberos Universitarios.

Compromiso con la ciudadanía

El también ascendido de capitán a mayor de bombero y coordinador de Seguridad Ciudadana Municipal, José Zamora, se sintió complacido con el nuevo logro obtenido por sus compañeros de labores. Aseguró que apagafuegos se sienten comprometidos con habitantes de Caroní y buscan salvaguardar vidas, como un acto humanista de gran vocación.

Dijo que hombres y mujeres de fuego recibieron ascenso atribuidos a; grado de distinguidos, comandantes, cabo segundo, cabo primero, sargento segundo, sargento primero, sargento mayor, teniente, primer teniente, capitán y mayor.

“Trabajamos con disciplina y abnegación por el pueblo, con respeto hacia nuestros superiores y con la tarea de salvaguardar la vida de todos los ciudadanos”.

Sumado al reconocimiento que apagafuegos muestran en cada desenvolvimiento de acciones, que brindan seguridad para aquellos que lo necesiten, coordinador de Seguridad Ciudadana de Caroní, expresó que existe un sentimiento profundo hacia el cuidado, porque bomberos se desprenden de sus roles personales para proteger al necesitado.

“Considero que cada bombero tiene asegurado un puesto al lado de Dios, porque solo un corazón noble expone su vida por otros seres humanos. Desde mis instancias se reconoce ese gran acto, que tienen nuestros hombres y mujeres de Caroní”.

Reconocimiento

En representación del alcalde Tito Oviedo, director de Despacho Municipal, Jesús Ortega, felicitó a todos los bomberos por su ascenso. En su salutación y palabras que conmovieron al rememorar acciones y maniobras ejecutadas en hechos infortunados.

Dijo que ha visto cómo apagafuegos municipales han dejado el corazón en cada escena, al tiempo que brindó sus palabras de aliento a familiares y amigos. Con Inf. de prensa de la Alcaldía




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad