Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Así fue el #Arepazo alrededor del mundo organizado por VenMundo (+Fotos)

El #DiaMundialDeLaArepa nació para unir a la diáspora venezolana, pero este año tuvo la importante misión de reunir fondos a través de #DonaUnaArepa para apoyar a los más necesitados en Venezuela.

Así fue el #Arepazo alrededor del mundo organizado por VenMundo (+Fotos)

La organización Venezolanos en el Mundo (VenMundo) arrancó la campaña #DonaUnaArepa, es una actividad ciudadana para ayudar a quien lo necesita, especialmente a los niños en situación de pobreza extrema o en estado de desnutrición.

Sabemos que estas acciones no son la solución al problema, pero de alguna manera ayudan a mitigar los males creados por políticas sociales erradas.

En VenMundo queremos hacer conciencia de la grave situación en Venezuela, en la que niños, abuelos y familias enteras no tienen qué comer. Es por ello que los integrantes de esta organización, con presencia en 20 ciudades del mundo, y un grupo de voluntarios motivados y preocupados por toda la situación emprendimos esta campaña de #DonaUnaArepa para aportar un grano de arena a Venezuela.

Con estos recursos queremos llevar alimentos a lo más necesitados y que sientan que los venezolanos en el exterior están muy consciente de lo que pasa en Venezuela, también podremos fortalecer la red de voluntarios nacional y internacionalmente para lograr llegar a todo el país.

Fuente: Diario de Caracas

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wkMfjq

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top