Publicidad
Publicidad

'Atraque de risa' en Cataluña: Twitter se mofa del barco de 'Piolín' usado por la Policía española

La llegada a Barcelona de un barco del Ministro de Interior de España decorado con los famosos dibujos animados de Warner Bros ha desatado una ola de humor en la Red.

'Atraque de risa' en Cataluña: Twitter se mofa del barco de 'Piolín' usado por la Policía española

El crucero con agentes de la Policía Nacional que se encuentra atracado en el puerto de Barcelona no ha pasado desapercibido para los internauta debido a la enorme decoración con los personajes de Warner Bros que presenta en el casco.

El barco 'Moby Dada' se ha convertido en un meme viral de Twitter, donde las bromas se suceden, en medio la tensión que se vive en Cataluña tras la detención esta semana de altos cargos de la Generalitat vinculados con el referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

El Gobierno español alquiló los barcos para alojar a miles de agentes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía destinados a sumarse a los Mossos d’Esquadra (la Policía regional catalana), para evitar que se celebre la consulta independentista.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2holVzF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad