Publicidad
Publicidad

Autobuses de Sidor garantizaron servicio de transporte público

s1

Luego de la contingencia presentada con el combustible en la región, que ocasionó retrasos en el servicio de transporte público, Justo Noguera Pietri, coordinó a través de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, el apoyo para cubrir las rutas urbanas y beneficiar a las comunidades.

Esta iniciativa fue coordinada por la presidencia de Sidor, que conjuntamente con Justo Noguera Pietri, canalizaron el apoyo para que desde este mismo lunes, cuando se registró el inconveniente, de forma inmediata se ejecutara el traslado de una gran cantidad de personas, que se encontraban esperando transporte público, en las inmediaciones de Altavista en Puerto Ordaz.

En este sentido, más de 30 unidades de transporte de Sidor y las empresas básicas que se fueron sumando este martes, se trasladaron para prestar el servicio de transporte urbano y de esta manera, minimizar el impacto generado, luego de la falta de transporte público.

Las unidades de transporte cubrieron diversas rutas hacia la Económica de Vista al Sol, La Pica Pica, redoma de El Dorado, avenida Guayana, avenida Dalla Costa, El Roble, vía El Pao, Avenida Libertador, Avenida Cisneros, entre otras rutas, logrando así apoyar, de manera gratuita, a las personas que necesitaban trasladarse hasta sus hogares.

Cabe destacar, que de igual forma, este martes arrancó el Plan de Contingencia coordinado por Juso Noguera, para el suministro de combustible en la región, que permitió abastecer a más de 130 unidades de transporte.

Todas estas acciones que se llevan a cabo en esta factoría, se ejecutan bajo las líneas de acción del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros en pro del bienestar del todos los venezolanos.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad