Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Autobuses de Sidor garantizaron servicio de transporte público

s1

Luego de la contingencia presentada con el combustible en la región, que ocasionó retrasos en el servicio de transporte público, Justo Noguera Pietri, coordinó a través de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, el apoyo para cubrir las rutas urbanas y beneficiar a las comunidades.

Esta iniciativa fue coordinada por la presidencia de Sidor, que conjuntamente con Justo Noguera Pietri, canalizaron el apoyo para que desde este mismo lunes, cuando se registró el inconveniente, de forma inmediata se ejecutara el traslado de una gran cantidad de personas, que se encontraban esperando transporte público, en las inmediaciones de Altavista en Puerto Ordaz.

En este sentido, más de 30 unidades de transporte de Sidor y las empresas básicas que se fueron sumando este martes, se trasladaron para prestar el servicio de transporte urbano y de esta manera, minimizar el impacto generado, luego de la falta de transporte público.

Las unidades de transporte cubrieron diversas rutas hacia la Económica de Vista al Sol, La Pica Pica, redoma de El Dorado, avenida Guayana, avenida Dalla Costa, El Roble, vía El Pao, Avenida Libertador, Avenida Cisneros, entre otras rutas, logrando así apoyar, de manera gratuita, a las personas que necesitaban trasladarse hasta sus hogares.

Cabe destacar, que de igual forma, este martes arrancó el Plan de Contingencia coordinado por Juso Noguera, para el suministro de combustible en la región, que permitió abastecer a más de 130 unidades de transporte.

Todas estas acciones que se llevan a cabo en esta factoría, se ejecutan bajo las líneas de acción del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros en pro del bienestar del todos los venezolanos.




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top