Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Avanza construcción de tetracasas en Villa Universitaria

Villa Universitaria es descrita como uno de los urbanismos más relevantes del municipio Caroní. Es catalogada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), como vitrina de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues maneja distintos modelos de viviendas multifamiliares y unifamiliares para el pueblo.

Allí se atenderán funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y familias de la clase trabajadora, destacó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), tras mencionar la importancia de la corresponsabilidad con los organismos ejecutores de la obra y los beneficiarios, quienes ejercen la contraloría social desde que inician las labores.

Herrera Jiménez refirió que actualmente en el urbanismo Villa Universitaria,  avanza la edificación de un importante lote de tetracasas. Este modelo de vivienda está conformado por un módulo de 4 casas, dos en la parte de abajo y dos en la parte de arriba.

Desde el OEV se concentran esfuerzos para que este desarrollo habitacional, posible solo en tiempos de Revolución,  pueda beneficiar a un importante número de familias que aspira recibir pronto las llaves que los hace propietarios de un hogar propio, con las condiciones dignas.

Las labores progresan de la mano de la Gobernación de Bolívar, ente ejecutor del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), quien se mantiene pendiente de las distintas fases constructivas de la obra.

Villa Universitaria ha sido ejemplo de la Misión Vivienda a nivel nacional;  la máxima autoridad en la región ha mantenido la firmeza y el compromiso con todos los viviendos venezolanos para el fiel cumplimiento de la política de Chávez, del presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro Manuel Quevedo.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top