Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Balacera en El Callao deja un muerto

Transcurría un poco más de las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando mediante una llamada anónima se notificó al Centro de Coordinación Policial que en el sector minero Las Casitas, municipio EL Callao, se estaba generando un tiroteo.

Los funcionarios se trasladaron al sitio, al arribar se percataron que un ciudadano corría en medio de la calle con un arma en la mano.

El individuo presentaba una herida por arma de fuego inmediatamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital Germán Roscio pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció.

Hasta los momentos de la víctima se desconoce su identidad ya que no portaba ningún tipo de documentación.

Al joven se le incautó un arma de fuego marca Browning color plata calibre 9 mm.

De acuerdo a la información policial, la balacera se presentó –supuestamente- entre  integrantes de las bandas que operan en el sector. Al parecer se disputaban por el control de la zona.

Una comisión del CCP El Callao realizó un rastreo por todo el lugar en busca del resto de los involucrados pero no lograron dar con su captura.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas fueron los encargados de recabar las evidencias y hacer el levantamiento del cadáver. RB / Foto Cortesía




from Sucesos http://ift.tt/2f9iHzQ

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top