Publicidad
Publicidad

Banco de Venezuela habilitará 79 agencias este sábado para el cobro de pensiones

El Banco de Venezuela habilitará este sábado 23 de septiembre 79 agencias bancarias para el cobro en efectivo de la pensión correspondiente al mes de septiembre.

En esta jornada especial la institución bancaria pondrá a disposición su red de oficinas, las cuales prestarán servicio comercial en horario comprendido entre las 8:30 am y la 1:30 pm.

De igual forma, los adultos mayores contarán con la posibilidad de movilizar su dinero a través de los canales electrónicos del Banco de Venezuela, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicios y consultas de saldo.

Aquí el lista con las agencias por estados que prestarán servicio este sábado:

Banco de Venezuela

Asimismo el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, señaló a través del Twitter que este miércoles fueron atendidas en las oficinas de la entidad bancaria 88.008 pensionados. “Igual seguiremos atendiendo hasta el día sábado 23/9”, escribió.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wCjcgr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad