Publicidad
Publicidad

Barbuda: 90% de las estructuras son destruidas por el huracán Irma (+Fotos y Videos)

Luego del paso del huracán Irma por Barbuda, el 90% de las estructuras en el territorio de la isla caribeña han quedado “totalmente destruidas”, según el primer ministro de Antigua and Barbuda, Gaston Browne, informa ‘The Guardian’.

“Todo está totalmente destruido. Por lo menos el 90 por ciento. Esto es un desastre nacional. Barbuda ha sido arrasada. Estoy a punto de llorar”, dijo. A pesar de que la isla quedó totalmente destruida, solo hubo un fallecido.

La última noticia que se supo de Barbuda fue por parte de una emisora local de Antigua que decía que la isla había sufrido daños menores a causa del viento, pero desde el paso de Irma no se sabe ni una palabra.

El huracán Irma tocó tierra durante la madrugada en la isla, con vientos de hasta 295 km/h, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, y continúa avanzando por el Caribe.

Aquí imágenes y videos de la destrucción que dejó Irma en Barbuda:

DesdeLaPlaza.com/El Debate/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xSeloe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad