Publicidad
Publicidad

Biesur reconoció liderazgo de Rangel

Las modernas instalaciones del Hotel Rosa Bela, sirvieron de escenario para dar celebración a la cena de la confraternidad empresarial del 3er aniversario del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur) 2017. En la misma el sector empresarial de la entidad, reconoció la altruista, amplia y valiosa gestión social impulsada por la pareja gubernamental conformada por Francisco Rangel Gómez y Nidia Escobar de Rangel.

 

A manos del presidente de Biesur, Senen Torrealba y parte de la directiva de diversas cámaras empresariales de la región, el gobernador Francisco Rangel Gómez recibió el reconocimiento especial que lo distingue como promotor al desarrollo social del estado Bolívar, lo que deja en evidencia los grandes esfuerzos y compromiso del líder regional, para establecer lazos solidos de integración entre los bloques empresariales públicos y privados regionales e internacionales.

 

En la cena con motivo del 3er aniversario de Biesur, diversas empresas productivas tanto del sector público como privado, mostraron sus potencialidades en una exposición abierta que una vez más dejo en alto el talento humano y potencial socio económico existente en las poderosas tierras del estado Bolívar, una muestra de ello es el crecimiento sostenible del sector turismo en la región aunado a las empresas productivas creadas en la gestión Rangel Gómez, las cuales ponen de manifiesto el arduo trabajo de un líder de altura que ha llevado por 13 años las riendas de la gobernación modelo del país.

 

En su intervención, el gobernador agradeció a los empresarios el reconocimiento, que representa mucho más compromiso y entrega para seguir haciendo del estado Bolívar una tierra altamente productiva. “Existe una fuerza de unidad entre sector público y privado que apuesta por un país potencia,  que es uno de los mejores del mundo, creemos en esta tierra y en esta patria” afirmó Rangel.

 

Honor a quien honor merece

En la gran cena de la confraternidad empresarial 3er aniversario de Biesur, Julio Almeida, autoridad única de transporte del estado Bolívar y presidente de Transbolívar, fue reconocido como funcionario público  del año, por su destacada gestión, disciplina, calidad humana en la búsqueda constante de la excelencia, en pro de servir al pueblo con la mayor eficiencia y humanismo. De igual modo, la Alcaldía del municipio Roscio, dirigida por José Alejandro Martínez fue galardonada como institución pública del año.  Mientras que el reconocimiento a la empresa pública del año, fue otorgado a la Siderúrgica del Orinoco.

 

Asimismo, el reconocimiento a institución social del año, fue entregado a la Fundación Armonía, la cual nació en la gestión Rangel para atender con amor y servicio eficiente a los adultos mayores bolivarenses. En su intervención, la presidenta de la referida institución, Nidia escobar de Rangel, expresó que es un esfuerzo de todo un equipo que sirve al pueblo sin distingo de colores o ideología.

 

“Somos ejemplo de desarrollo y apostamos por el estado más hermoso del país, Fundación armonía es de los guayaneses, cuídenlo y háganlo suyo” aseveró.

 

Es importante destacar que el bloque de integración empresarial suroriental es una coalición empresarial de los estados Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Amazonas,  que nació en 2014 como un factor convergente del liderazgo, de amplia experiencia y conocimiento gremial,  comprometido con los valores,  principios y filosofías de la iniciativa privada,  con independencia de criterio.

 

Elementos para el desarrollo

El mandatario bolivarense, aseveró que desde hace 17 años va surgiendo en Guayana elementos extraordinarios para el desarrollo, obras de alta calidad para un pueblo digno, obras tanto públicas y privadas que revisten de pujante futuro al estado Bolívar. “Son muchas las cosas que hicimos y otras tantas más por hacer” aseguró. A su vez, subrayó que todos deben hacer el mayor esfuerzo juntos como pueblo, para convertir al estado Bolívar en la alternativa económica no petrolera de Venezuela. Agradeció el reconocimiento al tiempo que afirmó que es para todo el equipo que le acompaña, concluyó el líder regional.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad