Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

BOD inicia investigaciones sobre caso de Lilian Tintori (+Comunicado)

Luego de la incautación por parte de los organismos de seguridad de 200 millones de bolívares encontrados en una camioneta propiedad de Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, el Banco Occidental de Descuento (BOD) emitió este lunes un comunicado fijando posición sobre este hecho.

En el documento la entidad financiera detalló que se encuentran investigando los sucesos ocurridos con la finalidad de cooperar con los Órganos de Regulación Bancaria y de Seguridad del Estado para el esclarecimiento del caso. De igual manera, indicaron que los vicepresidentes imputados por la acción se encuentran ejerciendo sus funciones con total normalidad y acatando las medidas dictadas por las autoridades.

Por otra parte, detallaron que manejan un promedio de 3 mil millones de bolívares de operaciones en efectivo diariamente, razón por la que es “usual que ciertos clientes que requieren pagos programados, demanden importantes sumas de efectivo en razón de las actividades que lleven a cabo”.

BOD también explicó que poseen controles que apuntan a determinar el origen de los fondos que reciben en las cuentas de sus usuarios, así como los registros del dinero en efectivo que sale del banco. Agregando que la entidad no puede controlar o monitorear el uso que le den los usuarios a los fondos otorgados, razón por la que manifiesta que no se hace responsable del “uso ilegítimo” que pudieran hacer los clientes. 

Comunicado BOD

DesdeLaPlaza/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2eHP9w5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top