Publicidad
Publicidad

Caen abatidos dos miembros de la banda del “Colacho” en Lagunillas

Dos sujetos abatidos fue el resultado de un enfrentamiento con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ocurrido en horas de la noche de este jueves en el sector Fondur, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, específicamente en la manzana J de la urbanización Villa Fondur.

Caen abatidos dos miembros de la banda del “Colacho” en Lagunillas

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, luego del fuerte intercambio de disparos en el interior de una vivienda, Deiniver Laureano Mora Delfín y Ricardo Rafael Antequera Borrero resultaron mortalmente heridos por lo que fueron trasladados con la urgencia del caso al centro asistencial más cercanos donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron una pistola de fabricación industrial, calibre 22 milímetros, sin marcas visibles y una escopeta de fabricación artesanal calibre 12, utilizada por los delincuentes al momento del careo. Se conoció que los fallecidos eran miembros de la banda del “Colacho”, dedicada al sicariato y cobro de vacuna en los municipios Lagunillas y Cabimas.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y3Mwc1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad