Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Caen dos delincuentes tras enfrentar al Cicpc

Dos delincuentes conocidos como “El Wilber” y  “El Carlitos” fueron dados de baja en horas de la noche de este miércoles.

El primero de ellos fue identificado como Wilber Trujillo mientras que del otro se desconoce su identidad, pues al momento de la balacera se encontraba sin documentos personales.

Ya eran las 7:00 de la noche aproximadamente cuando los inspectores del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al Bloque 6 de Unare II en Puerto Ordaz.

Luego de un arduo rastreo por el sector lograron dar con el paradero de estos dos presuntos antisociales que al notar la presencia de los uniformados sacaron sus armamentos y comenzaron a disparar.

Se generó un intenso tiroteo entre la policía científica y los malhechores durante cinco minutos el par resultó heridos.

Aun  respiraban cuando ingresaron a la sala de emergencia del hospital Uyapar, pero las balas comprometieron algunos órganos por lo que antes de ser atendidos en quirófano, fallecieron.

Aparentemente, este par mantenían azotes a la comunidad del sector Barrio Guayana y –presuntamente- estaban solicitados por los delitos de homicidio y robo. RB / Foto Archivo/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xmO0yO

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top