Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Canciller ruso: Amenazar con el uso de la fuerza militar a Venezuela es inaceptable

Este jueves el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, consideró “inaceptable” amenazar con el uso de la fuerza militar a Venezuela, en respuesta a las amenazas del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

“Es inaceptable incitar disturbios y amenazar con usar la fuerza para democratizar Venezuela o para minar a las autoridades legítimas en cualquier país”, dijo Lavrov ante la Asamblea General de la ONU.

Lavrov criticó la aplicación ilegítima de “sanciones unilaterales” por determinados países de Occidente y afirmó que en cualquier conflicto interno, la comunidad internacional tiene que urgir a ambas partes a una reconciliación y compromiso.

Las políticas de Occidente se basan en el principio de quien no está con nosotros, está contra nosotros“, sentenció el funcionario, en referencia a las amenazas del magnate estadounidense.

El ministro ruso aseguró que aunque no apoya la posición de Corea del Norte, que no atiende las resoluciones de la ONU, condena la intensificación de una “histeria militar” que “no solo es un callejón sin salida sino un camino arruinador”.

Serguéi Lavrov instó a la ONU a atender la hoja de ruta de Rusia y China que planeta la desnuclearización y la salida de la crisis en el península por vías diplomáticas y pacíficas. Plantean la suspensión de los ensayos de la nación asiática, pero además la cancelación de las maniobras militares de Washington, sin embargo, EEUU ha rechazado hasta ahora el plan, que también está respaldado por Rusia.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2fm67As

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top