Publicidad
Publicidad

“Candidato de la MUD es como el Ford LTD de 1976”

Alejandro Terán afirma que el candidato de la MUD es como el Ford LTD de 1976, muy bueno pero descontinuado, por eso se requiere abrir espacios a los nuevos liderazgos independientes sin compromisos ni sectarismos para iniciar la reconstrucción que pide a gritos el estado Bolívar.

En declaraciones a los medios de comunicación explicó que esta reconstrucción es trabajo de todos, “aunque no todos seamos culpables, pero lo que no podemos es salir de una dictadura para entrar en otra”.

“Estamos en la época de la modernidad, de la tecnología, de la realidad virtual, de los drones; el mundo será de quienes tengan conocimientos y el estado Bolívar no puede estar excluido de esa realidad, por eso llamo al voto conciencia a la necesidad del ver el país como un todo y dejar de entregarle el país a grupos sectarios, que han hecho política sobre la base de acusaciones permanentes,” dijo.

Cree que no se puede hacer un Bolívar grande con técnicas del pasado, el mundo cambió y el país también debe hacerlo.

Estamos obligados a cambiar porque de lo contrario seguiremos en lo mismo, advirtió.

Alejandro Terán es candidato a la gobernación del estado con el apoyo de Nuvipa, el tercer partido nacional. Cuenta con un equipo de jóvenes que por todo el estado llevan adelante una campaña dirigida por Nelson Velásquez, jefe del comando de campaña.

Ellos están seguros que Terán ganará, porque es el mejor candidato de todos.  Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad