Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Candidato de la MUD es como el Ford LTD de 1976”

Alejandro Terán afirma que el candidato de la MUD es como el Ford LTD de 1976, muy bueno pero descontinuado, por eso se requiere abrir espacios a los nuevos liderazgos independientes sin compromisos ni sectarismos para iniciar la reconstrucción que pide a gritos el estado Bolívar.

En declaraciones a los medios de comunicación explicó que esta reconstrucción es trabajo de todos, “aunque no todos seamos culpables, pero lo que no podemos es salir de una dictadura para entrar en otra”.

“Estamos en la época de la modernidad, de la tecnología, de la realidad virtual, de los drones; el mundo será de quienes tengan conocimientos y el estado Bolívar no puede estar excluido de esa realidad, por eso llamo al voto conciencia a la necesidad del ver el país como un todo y dejar de entregarle el país a grupos sectarios, que han hecho política sobre la base de acusaciones permanentes,” dijo.

Cree que no se puede hacer un Bolívar grande con técnicas del pasado, el mundo cambió y el país también debe hacerlo.

Estamos obligados a cambiar porque de lo contrario seguiremos en lo mismo, advirtió.

Alejandro Terán es candidato a la gobernación del estado con el apoyo de Nuvipa, el tercer partido nacional. Cuenta con un equipo de jóvenes que por todo el estado llevan adelante una campaña dirigida por Nelson Velásquez, jefe del comando de campaña.

Ellos están seguros que Terán ganará, porque es el mejor candidato de todos.  Prensa Comando de Campaña




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top