Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Candidato Héctor Rodríguez propone potenciar los cuatro ejes del estado Miranda

Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).- El plan de desarrollo y gobierno dirigido para el estado Miranda, denominado Plan de Gobierno Dimensión: Derecho a la Ciudad, es presentado la tarde de este jueves por Héctor Rodríguez, candidato revolucionario a la Gobernación de esa entidad.

Desde la parroquia Petare, en el municipio Sucre, Rodríguez indicó que este plan marca la ruta de trabajo y el mismo surgió de los planteamientos y proyectos presentados por las comunidades en 3.000 asambleas de diagnóstico.

Así, este plan abarca distintos temas y áreas a desarrollar en los cuatro ejes mirandinos: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas Guatire y Metropolitano, y comprende también la participación activa del pueblo, “la construcción colectiva de las políticas públicas“, dijo en su exposición, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que la idea es desarrollar todas las potencialidades de este estado. Por ejemplo, explicó en Barlovento se espera impulsar las potencialidades turísticas, la pesca y la producción agrícola; para Guarenas y Guatire, así como para los Valles del Tuy, se prevé el impulso de la industria y de la agricultura.

Asimismo, en los Altos Mirandinos —agregó Rodríguez— se potenciará la agricultura, el turismo, así como la ciencia y tecnología, considerando que este eje coloca a Miranda en el segundo estado con potencialidades en cuanto a centros para la investigación y las universidades, después de Mérida.

En el eje Metropolitano se fortalecerá las actividades gastronómicas, financiero y de servicios públicos.

Partiendo de allí se hará hincapié de igual manera en temas como la vialidad, salud, educación, vivienda, transporte, urbanismo, agua, plan dirigido al mejoramiento de los servicios de recolección de desechos sólidos y aguas potables.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xO5bvv

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top