Publicidad
Publicidad

Capturado asesino del niño de Caricuao

Este miércoles funcionarios del Cicpc lograron la captura de Daniel Mendoza, de 21 años, homicida y padrastro del niño David Gómez, de 2 años, asesinado de tres puñaladas en el estómago y pectoral derecho.

Capturado asesino del niño de Caricuao

El dantesco hecho ocurrió con el consentimiento de su propia madre, Iraida Zaiter Mendoza, quien se presentó ante las autoridades, para simular el extravío del niño y justificarse ante sus familiares, quedando retenida.

Horas después se presentó en la sede de la División de Homicidios la hermana del sujeto, quien afirmó que su hermano le había confesado haberle quitado la vida al infante, al cual introdujo en una bolsa plástica y lanzó en una zona boscosa del patio de su casa, ubicada en la UD2 de Caricuao, donde fue hallado por los funcionarios.

Además manifestó tener conocimiento del lugar donde se encontraba el autor material, por lo que la comisión se trasladó hasta Higuerote, estado Miranda, logrando la captura del homicida, quién admitió su culpa, alegando que tenían pensado viajar a Panamá y se les hacía complicado llevarse al menor.

Fuente: laverdaddevargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wOCFcc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad