Publicidad
Publicidad

Capturados tres estafadores que se hacían pasar por efectivos del Seniat en Bolívar

Foto: Prensa del Seniat

(Caracas, 09 de septiembre. Noticias24).- Autoridades del Seniat en colaboración con organismos de seguridad de la Nación,y efectivos del Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) efectuaron la aprehensión de tres sujetos que pertenecen a un grupo estructurado de delincuencia organizada que se dedicaba a estafar a comerciantes de Puerto Ordaz y San Félix, en el estado Bolívar.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Según el informe de captura de funcionarios del CONAS los individuos se hacían pasar por funcionarios del Seniat, le solicitaban un viaje a algún transportista de la zona o a algún taxista, entregaban un sobre el cual contenía una orden de compra y un cheque con los sellos y logos de dicha institución falsificados, hablaban por teléfono con las víctimas y uno de ellos le manifestaba que era el Jefe de Compra del Seniat y que le despachara la mercancía.

Luego de realizar labores de inteligencia se logró la captura de los sujetos en los alrededores del Centro Comercial Babilonia en Alta Vista, en donde pretendían estafar a otra víctima. Se conoció que estos individuos operaban en los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Lara.

Así mismo, también se conoció que al momento de la captura fueron incautados cheques en blanco, cheques con el logo del SENIAT, órdenes de compra, tres teléfonos celulares y una camioneta Cherokee Color Negro.

El Gerente de Tributos Internos Región Guayana, Ricardo Alí Rodríguez, afirmó que estos delincuentes ya habían realizado varias estafas bajo el nombre del Seniat, y en ocasiones anteriores habían recibido denuncias, lo que accionó el bloque de búsqueda.

Rodríguez exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se les presente a través la línea de atención 0-8000 Seniat, así como también las cuentas en twitter @Seniat_Oficial, @JDavidCabello y por medio del Portal Fiscal WWW.SENIAT.GOB.VE donde los servidores públicos del ente tomaran sus denuncias.

Con estas actividades el Seniat busca erradicar totalmente con las estafas a los contribuyentes asegurando su bienestar y brindando mayor seguridad a todos los ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa del Seniat
Foto: Prensa del Seniat
Foto: Prensa del Seniat
Foto: Prensa del Seniat


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xd5nEi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad