Publicidad
Publicidad

Carabobo alerta ante las lluvias: un muerto y un desaparecido al ser arrastrados por una quebrada

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que tras el desbordamiento de tres ríos en Puerto Cabello, una persona murió y otra se encuentra desaparecida.

“Ayer Llovió por más de tres horas en el estado Carabobo donde resultaron afectados 55 sectores en los municipios Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y el municipio Puerto Cabello. En el sector Trincheras de la autopista Valencia-Puerto Cabello hay un deslizamiento de tierra desde el kilómetro 180 al 187, derrumbes en diferentes tramos y caídas de arboles donde están trabajando el ministerio de obras públicas y la gobernación del estado”, aseveró.

También el municipio Juan José Mora y en la Parroquia Morón hubo desbordamiento de ríos..

“El río San Esteban de desbordó al igual que aguas caliente donde lamentablemente tenemos una persona fallecida, un señor de 72 años de edad bajo el nombre Ángel Pérez Machado y una mujer desaparecida llamada Gregoriana Cruz de 69 años que era su pareja, estas personas fueron arrastrados por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello”, afirmó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xlgVoY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad